Finnovista anuncia el tercer lote para Startupbootcamp Scale FinTech en América Latina

Finnovista anuncia el tercer lote para Startupbootcamp Scale FinTech en América Latina
22 Nov 2019

Ai360 , Apperto , Bederr , Kobra , Koibanx y Siembro son las startups seleccionadas para formar parte del tercer lote del programa de ampliación Startupbootcamp Scale FinTech. Estas compañías FinTech e Insurtech de alto crecimiento fueron elegidas entre 127 solicitantes de más de una docena de países.

Finnovista anunció hoy que las seis startups FinTech e Insurtech de alto crecimiento formarán parte del tercer lote de su programa de ampliación Startupbootcamp Scale FinTech.

Startupbootcamp Scale FinTech en América Latina es una iniciativa de Finnovista, y cuenta con el respaldo local de Visa , Scotiabank , HSBC México , Banregio , IGNIA , Latinoamérica , Fiinlab con tecnología de Gentera, EY México y White & Case .

Esta nueva cohorte es una gran instantánea de la etapa de los mercados de FinTech e Insurtech más fuertes en América Latina , como México, Perú y Argentina, y enfatiza el atractivo de México como oportunidad de crecimiento e inversión para estas nuevas empresas.

Las startups seleccionadas reconocen que participar en Startupbootcamp Scale FinTech puede ayudarles a enfrentar los desafíos relacionados con la ampliación de su negocio. La metodología Startupbootcamp Scale FinTech les ayudará a expandirse en México y a cultivar equipos de alto rendimiento.

Las startups son ::

Ai360 (México): plataforma de evaluación de casas en línea que reduce la fricción en la industria de bienes raíces.
Apperto (Argentina): aplicación para ciudades pequeñas y medianas de América Latina.
Bederr (Perú): mejora la fidelización y la retención de clientes al proporcionar una solución de marca blanca para que cualquier empresa pueda configurar fácilmente su propio programa de fidelización.
Kobra (México): plataforma digital que ayuda a las entidades financieras a atraer más clientes al darles acceso a agentes financieros de confianza para la distribución.
Koibanx (Argentina): plataforma de pagos Blockchain para instituciones financieras que les permite crear sus propios ecosistemas de pago y la oportunidad de servir a usuarios no bancarizados.
Siembro (Argentina): plataforma de financiamiento digital para la industria agrícola.

“Estamos comprometidos a ayudar a las mejores startups de FinTech e Insurtech en América Latina, así como a las del extranjero que tienen interés en la región, a crecer y expandir sus negocios a nivel mundial. Hemos aplicado con éxito nuestra metodología probada en las últimas dos generaciones de Startupbootcamp Scale FinTech para obtener excelentes resultados. Nuestros alumnos alcanzaron sus hitos de crecimiento gracias a nuestro apoyo y asesoramiento de los jugadores más relevantes de la industria que forman parte de la red Startupbootcamp y Finnovista «, dice Christine Chang, Directora Gerente de Startupbootcamp Scale FinTech.

La selección fue el resultado de un exhaustivo proceso de exploración en toda la región de América y España, y un evento de evaluación llamado Días de selección el 12 de noviembre.

Más de 50 mentores participaron en el evento, así como representantes de los socios corporativos y las 12 mejores startups FinTech e Insurtech en etapa de crecimiento, preseleccionadas entre 127 solicitantes de una docena de países.

Startupbootcamp Scale FinTech trabajará codo a codo con estas startups durante seis meses a través de su programa a tiempo parcial que comienza el 9 de diciembre . Los equipos deben viajar a la Ciudad de México cada 4 semanas para sesiones in situ con mentores, socios corporativos y el equipo local.

Al final del programa, estas ampliaciones mostrarán sus logros a más de 200 inversores y expertos de la industria en el Día de demostración : un evento que tendrá lugar el 7 de mayo de 2020.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *