Buscan personas con dinero para invertir en compañías tecnológicas

Buscan personas con dinero para invertir en compañías tecnológicas
14 Jun 2018

Una nueva forma de negocio destinado a financiar emprendimientos tecnológicos, como los satélites, es lo que estimula el Club de Inversores Ángeles, presente en la convocatoria de la Agencia Córdoba Innovar.

Buscar empresas de tecnología y ciencia con potencial para un rápido crecimiento es lo que busca el Club de Inversores Ángeles.
Está en Buenos Aires pero trabaja en acompañar a emprendimientos de todo el país e inversores que inviertan en estas empresas.

Una nueva forma de negocio destinado a financiar emprendimientos tecnológicos, como los satélites, es lo que estimula el Club de Inversores Ángeles. Daniel Salvucci dijo que si el negocio funciona “se multiplica” en ganancias.

La Fundación acompaña e impulsa empresas no tradicionales sino basadas fuertemente en tecnología y ciencia que tienen el potencial de crecer mucho y rápido.

Por otra parte trabaja con empresarios y ex gerentes de empresas grandes que tienen sus ahorros e inversiones y además separan para invertir en estas compañías tecnológicas.

 

Vía LV 16

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *