Cba Incuba: Mañana cierra la convocatoria de DRIMCOM

Cba Incuba: Mañana cierra la convocatoria de DRIMCOM
26 Feb 2018

Drimcom tiene abierta su convocatoria para proyectos de triple impacto hasta el día 28 de febrero. “Es necesario generar un cambio y sentimos que es nuestra responsabilidad hacerlo”, señala su director Paolo Bianciotti.

 

Desde 2011 Drimcom buscó un significado más profundo de su trabajo, haciendo marketing para buenas causas, como ONGs y empresas sociales. “Somos solucionadores de problemas”, destaca Paolo Bianciotti, Director de la empresa.

Hace dos años Drimcom creó una incubadora que ayuda a crear impacto social a través de proyectos empresariales rentables y sostenibles. En el año 2017 se sumaron al programa Córdoba Incuba de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, y a través de mentores, financiación y asesoramiento ayudan a dar visibilidad  a los emprendedores.

Convocatoria 2018

Drimcom brinda acceso a un financiamiento de entre $250.000 y $400.000. Además, durante la incubación es posible aplicar a diferentes fondos públicos y privados, de hasta $4.800.000.

Paolo destaca que “para que Drimcom incube un proyecto, debe cumplir con dos requisitos fundamentales: por un lado, resolver una problemática Social y/o Ambiental, generando una contribución a la sociedad o al medioambiente, a través de los productos o servicios producidos por el emprendimiento. Y por otra parte, tener ganar de crecer y hacer de este mundo un lugar mejor”.

Más info sobre la convocatoria:

http://drimcom.com.ar/incubadora/

https://www.facebook.com/Drimcom/

 

Dato destacado

“En el último mapeo de Octubre 2017 se registraron casi 70 emprendedores sociales en Córdoba, mientras que en 2014, apenas rozaban los 20. Seguramente hay muchos más, que todavía no conocemos, pero consideramos que es un movimiento que viene creciendo a pasos agigantados. Incluso las grandes empresas comienzan a modificar sus productos o modelos de negocios para lograr mayor sustentabilidad y un impacto positivo”.

 

Info extra de Drimcom
“Nosotros además de la incubadora, ofrecemos servicios de Consultoría en Innovación y Consultoría en Negocios, junto a Espacio Abasto organizamos Desafíos de Innovación abierta y Hackatons para que el talento de Córdoba pueda mostrarse y generar mayores oportunidades”.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *