Comparaencasa: un servicio que avanza seguro en Argentina, Brasil y México

Comparaencasa: un servicio que avanza seguro en Argentina, Brasil y México
08 Abr 2019

La startup Comparaencasa ofrece un servicio a través de una plataforma tecnológica que facilita la búsqueda y la contratación de seguros para todos los conductores de Argentina, Brasil y México, sin moverse de sus casas.

Sebastián Ferro, cofundador de la empresa, cuenta: “En un principio, lo que ofrecíamos era muy variado desde hotelería, pasajes y, con el tiempo, fuimos viendo cuál de esos servicios era lo más rentable y decidimos darle mucha fuerza a los seguros y préstamos. Actualmente, nuestro foco es ciento por ciento seguros de autos. Nos planteamos abarcar poco, pero bien, y hacer el 360 de este negocio.

Apuntamos a un esquema masivo y a que nuestros clientes puedan comparar entre 27 aseguradoras diferentes. Le damos la posibilidad de elegir entre diferentes coberturas, marcas, servicios y precios”.

De esta manera, hoy, miles de usuarios se conectan desde sus dispositivos para utilizar la plataforma de Comparaencasa en busca de la protección que mejor se adapte a su necesidad.

“Creo que ofrecemos un servicio muy útil. Y hoy apuntamos al mundo. Tenemos un modelo de negocio que, con poca gente, podemos implementarlo en cualquier país que tenga las condiciones”, señala Ferro.

Beneficiario del programa #MásEmpresas. Institución Especializada en Apoyo Emprendedor: Endeavor. Más info en www.comparaencasa.com

Via Insider

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *