Córdoba Presente en Innovation Growth Lab 2017

Córdoba Presente en Innovation Growth Lab 2017
13 Jun 2017

La Conferencia anual sobre políticas de innovación y emprendimiento se celebra por primera vez en Barcelona, y Córdoba está presente a través de la Agencia.

A partir de hoy la ciudad de Barcelona recibe la segunda edición de la Conferencia anual Innovation Growth Lab. El objetivo de este encuentro a nivel mundial es mostrar las últimas tendencias sobre innovación, emprendimiento y políticas de crecimiento, y debatir sobre el poder de la experimentación para transformar nuestro espacio social y creativo. Para ello, la conferencia reúne a responsables políticos, profesionales e investigadores de todo el mundo durante dos jornadas en el CosmoCaixa.

 

A través de la participación de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, la provincia de Córdoba da un paso más hacia su posicionamiento en el mapa del emprendedurismo y la innovación mundial. “Estamos manteniendo reuniones, capacitándonos y compartiendo espacios de networking con policymakers del mundo“, destacó José Rodriguez Ponce, Director Ejecutivo de la Agencia.

 

Esta edición de IGL 2017 congrega a decisores de políticas públicas, ejecutivos e investigadores para:

. Aprender acerca de la nueva generación de políticas de innovación y emprendedurismo.

. Promover una discusión amplia acerca de los desafíos críticos en cuanto a políticas del sector, incluyendo automatización, crecimiento económico inclusivo, la dirección de fondos públicos para la innovación, y regulaciones inteligentes para sostener la innovación.

. Mejorar la capacidad de las organizaciones para el diseño de políticas que resulten en impactos medibles, usando diferentes herramientas, como por ejemplo el big data.

. Conocer la comunidad global de pares y organizaciones similares, para aprender en conjunto y compartir experiencias.

 

Como acto final, los participantes al IGL2017 participarán en el Networking Day de Sónar+D, mañana miércoles 14 de Junio, para conocer de primera mano los proyectos más innovadores y los talentos que los desarrollan.  

 

No te pierdas todas las novedades de Córdoba en la #IGL2017 a través de nuestras redes: @AgenciaIyE.

Para conocer más acerca de este encuentro, podés ingresar a: http://innovationgrowthlab.org/igl2017-global-conference

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *