En abril se realizará el primer Foro AgTech Río Cuarto

En abril se realizará el primer Foro AgTech Río Cuarto
08 Abr 2019

Numerosos referentes se darán cita en la Capital Alterna de la Provincia para presentar y debatir acerca de las nuevas formas de pensar el agro. El evento está previsto para el 25 de abril, en Espacio Muñiz, de la mano de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

El jueves 25 de abril, a las 16 horas, más de diez disertantes y destacados emprendedores se presentarán en Río Cuarto en el marco del primer Foro AgTech, organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

Los nuevos modelos de negocios, la importancia del AgTech en la Argentina y las nuevas formas de producir alimentos en el mundo son algunos de los ejes del programa. Fondos de inversión debatirán respecto a la importancia del capital de riesgo aplicado a los agronegocios y startups productoras de innovación expondrán sus experiencias.

Foro AgTech – Jueves 25 de abril / Espacio Muñiz – Río Cuarto

Más info e inscripciones: foro.innovaryemprendercba.com.ar

Dirigido a:

  • Productores agropecuarios en búsqueda de innovación
  • Emprendedores
  • Empresarios agroindustriales
  • Instituciones gubernamentales
  • Investigadores y científicos
  • Fondos de inversión
  • Empresas de tecnología

Entre los disertantes destacados se encuentran Tomás Peña (The Yield Lab Latam), Mariana Giacobbe (MG Valor) y Fernando Vilella (FAUBA). También confirmaron su presencia Bernardo Milesy (Glocal Ma- nagers), Federico Mayer (Club AgTech), Jairo Trad (Kilimo) y Alejandro Larrosa (Agrofy).

Se trata de un encuentro que conecta a productores, empresarios agroindustriales, emprendedores, startups, inversores, aceleradoras, incubadoras, investigadores y científicos. Este es el ámbito para transformar a las AgTech en una estrategia del campo, potenciando las condiciones que ofrece nuestro país.

Via Insider

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *