Cargando Eventos

« All Eventos

Cierre de Convocatoria E+E 2019

diciembre 26

Evento Navegación

¿Sos emprendedor? ¿Querés hacer crecer tu #FuerzaEmprendedora?

INSCRIBITE en los programas de formación de E+E, seguí el  PASO A PASO y PARTICIPÁ de la convocatoria para vivir una experiencia integral de inspiración, vinculación y capacitación.

Los emprendedores seleccionados obtienen BECA COMPLETA o MEDIA BECA para cursar. Todos los programas tienen CUPOS LIMITADOS.

¿Cómo postularte?: el  paso a paso de la Convocatoria

  • Paso 1- PRE INSCRIPCIÓN: Completá el formulario de inscripción  de la capacitación que sea de tu interés.  Vas a encontrar más detalles y el formulario más abajo.

Tenés tiempo hasta el 31 de enero sin embargo, al tener cupos limitados en cada capacitación,  te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

  • Paso 2 – VIDEO PITCH: Si tu formulario es preseleccionado nos contactaremos con vos para solicitarte un video pitch. Qué es un video pitch?
  • Paso 3 – ENTREVISTA: Aquellos que pasen a la siguiente etapa serán convocados a una entrevista (personal o grupal). Esta instancia es para conocernos, profundizar la información brindada en el formulario (cuál es tu negocio, proyección, equipo y expectativas con el cursado, etc) y brindarte más detalle sobre el programa. Este proceso se extiende hasta finales del mes de febrero.
  • Paso 4 – INGRESO: Si sos un emprendedor seleccionado, recibirás un aviso vía mail para que puedas completar los pasos para tu inscripción formal.
  • Oportunidad: Si no ingresás en esta convocatoria, recibirás un mail informando la situación y quedarás en nuestra base de datos para recibir invitaciones a futuras capacitaciones y eventos que realizaremos desde la Fundación.

Perfil Emprendedor

  • *Se valoran proyectos con posibilidades de crecimiento en el mercado, que cuenten con un equipo de trabajo conformado (esto no es excluyente para aplicar al programa Transformador de Ideas), que puedan generar nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, y que aboguen por la innovación, sustentabilidad, y responsabilidad social.
  • *Se receptan proyectos de todos los rubros, es decir aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo) y servicios.
  • *En todos los casos consideramos a emprendedores que crean Valor con Valores, tales como la ética, el respeto, solidaridad, honestidad,  compromiso, entre otros.

Más información en Fundación E + E 

Detalles

Fecha:
diciembre 26