Incubacor: diez ideas que se transformaron en proyectos

Incubacor: diez ideas que se transformaron en proyectos
18 Jun 2018

Incubacor es la preincubadora que lleva adelante el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Subsecretaría Pyme, con la participación de la Universidad Siglo 21, la Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (Uvitec) y el Ecosistema Emprendedor de Córdoba (EECBA), con la participación de otras instituciones académicas y entidades empresarias.

Los 10 primeros proyectos fueron preincubados durante seis meses en las oficinas ubicadas en Ciudad Empresaria.

En ese espacio, los emprendedores tuvieron la posibilidad de desarrollar sus proyectos durante la etapa de gestación, implementación y desarrollo de la empresa.

Allí, recibieron asesoría, capacitación, apoyo técnico y mentorías personalizadas de profesionales calificados en distintas especialidades.

También se vincularon con empresas cordobesas para poner a prueba la viabilidad de sus proyectos.

Durante este período contaron con un espacio físico propio, con boxes de trabajo equipados con la tecnología necesaria, salas de reunión y un auditorio donde recibieron sus capacitaciones.

La entrega de los certificados a los participantes de esta primera cohorte y los reconocimientos a quienes colaboraron en el proyecto, se realizará el viernes 8 de junio, a las 16 horas, en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347).

 

Vía Punto a Punto

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *