La Agencia Córdoba Innovar y Emprender se expande

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender se expande
25 Ene 2018

La Agencia presidida por Mario Cúneo comienza el 2018 con nuevas incorporaciones y proyectos, reforzando el seguimiento y crecimiento de los programas de apoyo a la cultura innovadora y al ecosistema emprendedor cordobés.

“Queremos asegurar el éxito de los programas Córdoba Acelera y Córdoba Incuba, que ingresan en su fase más rica; los procesos de control y monitoreo son claves” comienza afirmando José Rodríguez Ponce, Director Ejecutivo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. Lo acompañan Pablo Peralta y Gonzalo Valenci, los nuevos refuerzos de un equipo que crece y se consolida.

Pablo viene de hacer un camino destacado como Gerente de FIDE, Incubadora de Empresas, y se suma a la Dirección de Emprendimientos. Gonzalo por su parte fue Coordinador del Programa Emprende INNdustria en la Secretaría de Industria de la Provincia de Córdoba por tres años, y dentro de la Agencia formará parte de la Dirección de innovación.

“Estamos buscando desarrollar un programa que articule con el Emprende Industria, un programa de expansión para emprendedores ya invertidos, y evaluando donde intervenir para mejorar la capacidad de innovación de la provincia de Córdoba”, resume Gonzalo.

Pablo por su parte aclara que “el emprendedor que ya tiene una experiencia de inversión, ya sea pública o privada, posee un expertise en cómo y dónde gastar, ya sabe usar los fondos. Apuntaremos a emprendedores que ya tengan una variación comercial y algunos pasos dados”.

La Agencia durante el 2017 puso en marcha 3 programas: Córdoba Acelera y Córdoba Incuba, que ya están en desarrollo, y para fin de año se cerró la convocatoria del programa Córdoba Vincula, que comenzará este año.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *