Objetivos del programa

Más Empresas es un Programa de co-inversión y tiene por objetivo fomentar la inversión de capital emprendedor, con el fin de acompañar el crecimiento y consolidación de Emprendimientos Innovadores de Alto Impacto de la Provincia de Córdoba.

Destinatarios

El Programa busca emprendedores con proyectos innovadores ya constituidos, que se encuentren próximos a recibir inversión de capital o ya hayan recibido inversión durante el 2018.

Se considerarán Emprendimientos  elegibles aquellos que se encuentren en etapa de crecimiento y consolidación y que respondan al menos a una de las siguientes características: Que sean de base tecnológica, de impacto (social y/o ambiental), de desarrollo productivo o bien de I+D+i.

Serán considerados Inversores aquellas personas o grupos de personas físicas (Inversor ángel o Inversor por afinidad al proyecto) y/o jurídicas (Inversor corporativo, Fondos de Inversión, Clubes de Inversión) que realicen o hayan realizado aportes financieros al Emprendimiento por montos no menores a $1.000.000..

Beneficios

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender co-invertirá al Emprendimiento en igual monto que el inversor privado – sin superar el tope de $4.000.000 – en concepto de Asistencia Financiera Mejor Fortuna (AFMF).
 A su vez, las propuestas que queden seleccionadas elegirán de un listado disponible en esta web una Institución Especializada de Apoyo Emprendedor que acompañará el desarrollo del proyecto.

 ¿Querés más información? Descarga el Formulario de Preguntas Frecuentes

Institución Especializada de Apoyo Emprendedor (IEAE)

Estas instituciones participarán acompañarán al Emprendimiento en su plan de consolidación y crecimiento presentado y verificar su cumplimiento:

Las IEAE deberán adherirse al Programa y podrán participar incubadoras, aceleradoras e instituciones de apoyo emprendedor. Descargar nota de adhesión + bases y condiciones.

Litado de IEAE adheridas:

Modalidad de convocatoria

Ventanilla Abierta

Monto total de financiamiento

Hasta $25.000.000

Inscripciones

El Emprendedor junto a su Inversor deberán completar el Formulario de de Inscripción y para ello deberán descargar la Propuesta de Valor y adjuntarla en el Formulario de Inscripción. En caso de que sea necesario, se deberá descargar y adjuntar la Carta de Intención de Inversión.

Bases y condiciones

Descargar bases y condiciones del programa

Por más consultas

Agencia Córdoba Innovar y Emprender
Av. La Voz del Interior 7000, Ciudad Empresaria.Ciudad de Córdoba.
Tel: (0351) 5893250
Mail: mas.empresas@innovaryemprendercba.com.ar