Convocatoria


1° llamado: Apertura 05/04 | Cierre 07/05
2° llamado: Apertura 08/05 | Cierre 27/06
3° llamado: Apertura 01/07 | Cierre 30/08

Destinatarios

Emprendimientos en etapa Semilla,Temprana, de Consolidación y/o Escalamiento ya constituidos, que se encuentren próximos a recibir inversión de capital o  hayan recibido inversión después del 31/08/2018 inclusive. Los mismos deben responder al menos a una de las siguientes características:
‣ Que sean de base tecnológica.
‣ Que sean de impacto (social y/o ambiental).
‣ Que sean de desarrollo productivo o bien de I+D+i.

Inversores individuales o grupos de personas humanas (Inversor ángel o Inversor por afinidad al proyecto) y/o jurídicas (Inversor corporativo, Fondos de Inversión, Clubes de Inversión) que realicen o hayan realizado aportes financieros al Emprendimiento y que además tengan la capacidad de aportar capital inteligente según las necesidades de éste.

Beneficio


Los beneficios del programa consisten en acompañar y co-invertir la inversión privada en emprendimientos de la provincia de Córdoba: por cada peso que destina el privado, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender podrá igualar hasta ese mismo monto sin superar los topes máximos en concepto de Asistencia Financiera Mejor Fortuna (AFMF). 

Presupuesto 2019 del programa es de hasta $20.000.000.

Topes máximos de co-inversión:
‣  para Emprendimientos que se encuentren comercializando, $2.000.000
‣  para Emprendimientos que se encuentren en etapa de validación comercial, $1.000.000.

Estar constituido como persona jurídica con una antigüedad no mayor a 7 años desde la fecha de su inscripción.
Tener tracción de ventas comprobables o encontrarse en etapa de validación comercial.
Tener un equipo de al menos dos personas.
Ser un Emprendimiento de la Provincia de Córdoba.
Presentar un compromiso de inversión privada entre el Emprendedor y su Inversor/es.

El Emprendedor junto a su Inversor deberán completar el Formulario de Inscripción y para ello deberán descargar la Propuesta de Valor y adjuntarla en el mismo.
En caso de que sea necesario, se deberá descargar y adjuntar la Carta de Intención.

Las propuestas que queden seleccionadas elegirán del listado disponible en esta web una Institución Especializada de Apoyo Emprendedor. Estas instituciones acompañarán al Emprendimiento en su plan de consolidación y crecimiento, verificando su cumplimiento.

Las IEAE deberán adherirse al Programa. Podrán participar incubadoras, aceleradoras e instituciones de apoyo emprendedor.. Descargar nota de adhesión + bases y condiciones.

Listado de IEAE adheridas:

Por consultas descargue aquí las Preguntas Frecuentes o comuníquese por correo a mas.empresas@innovaryemprendercba.com.ar o al teléfono (0351) 5893250