Meet Up Río Cuarto: un espacio para potenciar vínculos y oportunidades

Meet Up Río Cuarto: un espacio para potenciar vínculos y oportunidades
08 Abr 2019

El pasado jueves 4 de abril nuestra Agencia llevó adelante el segundo “Meeting de Vinculación Inversor-Emprendedor-Mentores”, en el Centro Civico de Río Cuarto.

Se trata de un espacio de encuentro facilitado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, entre empresarios, emprendedores, mentores, inversores y especialistas, para lograr no sólo inversiones concretas, sino también la vinculación de los actores.
En esta ocasión se realizó en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, con la presencia del ecosistema emprendedor local y tres fondos de inversión: Bootstartups, Pampa Start VC y Cites. Como facilitadores de nuestra Agencia estuvieron presentes el Gerente de Emprendimiento Pablo Peralta, así como Hernán Laguía, Patricio Bavera y Gustavo Rodríguez.

Cinco emprendedores de diferentes verticales como AgTech, Energía, Ecommerce y Educación presentaron sus proyectos ante todos los asistentes:

. AgroBait
. Fuego Azul
. Evaluados
. Voy Libre
. Contextus
Entre los objetivos del Meet Up se encuentran lograr un incremento de inversiones privadas en proyectos de base tecnológica de la Provincia, y generar una red de Mentores que colabore en el asesoramiento de esos proyectos. Los próximos Meeting de Vinculación Emprendedora serán realizados en diferentes localidades del Interior de la Provincia, trabajando siempre en conjunto con los municipios y el sector del conocimiento que la región.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *