Vinculando Córdoba con Paraguay

Vinculando Córdoba con Paraguay
03 Dic 2018

Del lunes 26 al miércoles 28 de noviembre, visitaron Córdoba una comitiva del Gobierno de Paraguay y la Campro (Cámara de empresas Productoras de cine y televisión), liderados por el Banco Interamericano de Desarrollo. Nuestra Agencia participó activamente en el armado de la agenda y acompañó en las diferentes visitas a empresas.
La comitiva compuesta por ocho personas, visitó Córdoba con la misión de conocer y explorar el ecosistema de innovación y emprendimiento, conversando con empresas y organizaciones destacadas del sector. De la misma participaron Juan Pablo Ventura, representante del BID, Alcide Corbeta e Idelin Molinas del Conacyt (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), Isaac Godoy, Viceministro de MIPYMES del Gobierno de Paraguay, Alejandro Houston y Osvaldo Ortiz de la CAMPRO, Carolina Luzardi de la Unidad de Gestión de la Presidencia y Miguel Salomón del BBVA.

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender participó activamente en el armado de la agenda y acompañó las visitas de la comitiva a las diferentes empresas y organizaciones.

Para el cierre de la agenda se realizó una reunión entre la comitiva y el equipo técnico de la Agencia con la presencia de su Presidente, Mario Cúneo, con el fin de presentar los programas que vigentes y el recorrido desde el momento de la gestación hasta su implementación. El objetivo del encuentro fue compartir experiencias y revisar en detalle el seguimiento y el impacto, así como las variables y la justificación de cada iniciativa, para servir de referencia y dejar el vínculo generado para futuras colaboraciones y trabajos en conjunto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *