Espacio de Productores

Espacios de relevamiento de necesidades tecnológicas y de innovación de productores agropecuarios

Productores agropecuarios

“El productor es una persona civil o jurídica que adopta las principales decisiones acerca de la utilización de los recursos disponibles y ejerce el control administrativo sobre las operaciones de la explotación agropecuaria. El productor tiene la responsabilidad técnica y económica de la explotación, y puede ejercer todas las funciones directamente o bien delegar las relativas a la gestión cotidiana a un gerente contratado” (documento número 5 de la FAO)

¿De qué se trata?

A través de la vinculación con instituciones aliadas como Federación Agraria y/o Sociedad Rural se realizarán conversatorios sobre temáticas previamente definidas, a los cuales se invitará a participar a los productores agropecuarios de la zona.

El fin será determinar cuáles son las demandas y necesidades que tienen los productores agropecuarios de diversos territorios de la provincia de Córdoba.

Objetivos

Objetivo general

Generar espacios constructivos de encuentro, discusión e intercambio entre productores agropecuarios con el fin de relevar sus necesidades y demandas.  

Objetivos específicos

  • Rescatar experiencias del propio productor agropecuario para contribuir a la búsqueda de tecnologías de proceso, interesantes para ser analizadas y compartidas. 
  • Relevar demandas insatisfechas para vincular con posibles actores que brinden soluciones
  • Determinar problemáticas específicas de productores agropecuarios diferenciadas por zonas geográficas.

¿Sos productor? Inscribite acá

Convocatoria: 7 de septiembre de 2020