Fundación E+E abre convocatoria a emprendedores

Fundación E+E abre convocatoria a emprendedores
03 Ene 2018

Vía Punto a Punto

La institución receptará postulaciones de emprendedores que deseen participar de alguno de sus programas de capacitación hasta el lunes 5 de febrero.

 

La Fundación E+E receptará postulaciones de emprendedores que deseen participar de alguno de sus programas de capacitación hasta el lunes 5 de febrero. Los emprendedores seleccionados accederán a beca completa o media beca para el cursado.

La Convocatoria E+E está orientada a emprendedores que busquen capacitarse y adquirir herramientas que les permitan potenciar sus emprendimientos. Aquellos que se encuentren en una etapa inicial del proyecto pueden aplicar a la capacitación Transformador de Ideas –TDI-, los que tengan su emprendimiento con un año de funcionamiento pueden aplicar al programa Modelado y Plan de Negocios –PDN-; y aquellos emprendedores avanzados que ya cuenten con un plan de negocios desarrollado cuentan con el Programa de Gestión Empresarial Avanzado –PGA-.

Las clases inician en marzo de 2018 y tienen una duración de cuatro meses. El cursado implica una clase de 4 horas por semana y se otorgan becas completas o medias becas para aquellos que superen todas las etapas del proceso de selección.

Para participar de la convocatoria, para cualquiera de los cursos, los emprendedores deberán ingresar al sitio web de la Fundación www.fundacionemase.org y completar el formulario de inscripción de la capacitación a la que desea aplicar que se encontrará en el banner “Convocatoria 2018″.

Los emprendedores que resulten preseleccionados serán contactados telefónicamente a fin de coordinar una entrevista personal y continuar con el proceso de selección. Las instancias de entrevistas se realizarán en el mes de febrero.

PERFIL EMPRENDEDOR
Se valora a emprendedores que plasmen en sus emprendimientos valores tales como ética, respeto, solidaridad, sustentabilidad, compromiso y trabajo en equipo. Proyectos con miras a crecer en el mercado, que en un futuro generen nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, que aboguen por la innovación, y responsabilidad social.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *