>>CONVOCATORIA FINALIZADA<<

Programa de Aceleración y Escalamiento

Una de las principales características de los emprendimientos dinámicos e innovadores es su alto potencial de desarrollo. En sus etapas iniciales, necesitan recursos para la consolidación de sus operaciones, pues sus altas tasas de crecimiento les generan mayor demanda por mano de obra calificada, equipos y capital de trabajo.

Sin embargo, en ecosistemas en proceso de desarrollo la cadena de financiamiento e inversión suele estar incompleta, debido a que existe una escasa oferta de alternativas para emprendimientos que han logrado validar comercialmente sus productos y/o servicios y están en etapa de escalamiento nacional e internacional.

En este marco, se definió un programa destinado a fomentar los procesos de aceleración y escalamiento para aumentar la base de emprendedores de alto impacto y la calidad de sus emprendimientos, con el fin de lograr conexiones estratégicas con capital inteligente que los lleven de forma exitosa y exponencial al mercado global.

En esta edición, fueron seleccionadas las siguientes instituciones de apoyo

 

Objetivo general 

Fortalecer los procesos de aceleración y escalamiento de emprendimientos dinámicos e innovadores en estadios intermedios y avanzados para que puedan escalar globalmente y alcanzar nuevas rondas de capital, a través del acompañamiento a instituciones de escalamiento.

Objetivos específicos

 

Impacto esperado

Con este programa se espera, entre otros objetivos, que se realicen 4 convocatorias de emprendimientos, que se brinden servicios de conexión con capital inteligente y que se ayude a escalar internacionalmente a 24 emprendimientos.

Además se apunta a que se lleven adelante 4 investor days en los que los emprendedores puedan presentar sus negocios ante potenciales inversores.

programaS a medida

Acá podrás buscar los programas de la Agencia más relevantes según el sector al cual pertenezcas

Emprendedor

Inversor ángel

Incubadora

Aceleradora

Empresa