Convocatoria abierta hasta

 
 

Programa de innovación colaborativa

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender de la Provincia de Córdoba lanza el Concurso  “Voucher para Innovación Colaborativa II” en conjunto con UVITEC.

A diferencia del enfoque tradicional de innovación, donde las empresas se nutren de aquellos conocimientos generados internamente dentro de las paredes de la organización, la innovación abierta trae consigo una visión más sistémica, como proceso de aprendizaje iterativo, en donde muchos actores de un ecosistema toman parte. Además, abriendo el proceso de innovación, las organizaciones pueden acelerar su tiempo de innovación, aumentar el crecimiento de su negocio y mejorar sus ganancias. 

La Agencia entiende la necesidad de promover e impulsar acciones destinadas a otorgar los incentivos correctos que favorezcan la cultura de innovación.

Objetivo general

Favorecer el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras a través del financiamiento de pruebas de concepto que den respuesta a desafíos de productividad y/o competitividad planteados por empresas y que tengan como meta la innovación en productos, procesos o modelos de negocios.

Objetivos específicos

 

Beneficio

La Agencia cubrirá el 50% de los costos totales del proyecto de innovación en concepto de Aporte No Reembolsable (ANR), debiendo la empresa aportar los recursos restantes para garantizar la ejecución del mismo. Dicho beneficio podrá ser de hasta $10.000.000

¿Quienes pueden postular?

Aquellas empresas constituídas como personas jurídicas y radicadas en la provincia de Córdoba. 

* No podrán participar del presente concurso aquellas empresas que fueron adjudicadas en el Voucher de Innovación I.

Cómo postular

Convocatoria abierta hasta el martes 28 de Octubre de 2022

 

programaS a medida

Acá podrás buscar los programas de la Agencia más relevantes según el sector al cual pertenezcas

Emprendedor

Inversor ángel

Incubadora

Aceleradora

Empresa