RapiEats, la app cordobesa que busca competir con “PedidosYa”

27 Mar 2018

Vía Punto a Punto

De la mano de Rapiboy, la empresa cordobesa conocida por ser “el Uber de la gastronomía”, llega la app RapiEats. Adelanto sobre el lanzamiento y su valor agregado para el rubro.

“Es una nueva propuesta que lanzaremos en mayo para brindarles una variedad de nuevos servicios de delivery ´end-to-end´ a los usuarios y a los restaurantes”, adelanta Agustín Achával, co-founder de la app Rapiboy y desarrollador de la venidera, RapiEats, junto a Alejandro Guzmán, Lucio Paone y Francisco Copello.

Para los usuarios, ofrecerán  acceso a restaurantes ABC1, étnicos o cocinas de autor que no ofrecen delivery de manera tradicional. “Otras plataformas brindan, principalmente, restaurantes que se dedican exclusivamente al delivery”, comenta Achával. Además agregó que tedrán seguimiento  en tiempo real del estado del pedido, maximización de los tiempos de entrega y, en  una segunda etapa, brindarán entrega de productos de Farmacias, licorerías, etc. “Hasta los supermercados podrán comprar desde nuestra app”, comenta Achával.

A su vez, a los restaurantes que usan Rapiboy “les cobraremos una tarifa simple y baja por cada pedido que les llegue a través de nuestra nueva plataforma. Ya nos están dejando una utilidad con el uso de Rapiboy Delivery para gestionar sus envíos, por lo que la comisión por la venta del menú a través de RapiEats será marginal”, detalla Achaval.

Con una inversión inicial de ´Minimun Viable Product´(MVP) a través de recursos propios, desembarcarán con éste servicio en las dos ciudades en donde ya opera Rapiboy: Córdoba y Buenos Aires. “Luego incorporaremos otras grandes ciudades como Rosario y  La Plata”, concluye Achaval.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *