Tendencias que transforman el futuro: el Foro de Capital Emprendedor vuelve a Córdoba

  • La quinta edición de este evento clave en el ecosistema de capital de riesgo se realizará el 27 de agosto en Globant. 
  • La actividad reunirá a expertos internacionales, startups innovadoras y fondos de inversión en una jornada imperdible para el mundo emprendedor.

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender, en colaboración con la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP); CFI; Pampa Start; Kalei Ventures; Alaya; y Addventure, anuncian la quinta edición del Foro de Capital Emprendedor (FCE), que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en Córdoba en Globant. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros más importantes del ecosistema de capital de riesgo en Latinoamérica, promete reunir nuevamente a destacados actores nacionales e internacionales del sector. Hay que destacar que en el marco de la actividad, se desarrollarán durante la semana diversos eventos.

El FCE ha sido una plataforma crucial para la conexión entre inversores, emprendedores, y líderes del sector tecnológico y científico. La edición de este año mantendrá la tradición de fomentar el networking, el intercambio de conocimientos y la promoción de inversiones en startups innovadoras.

La jornada contará con una serie de charlas donde se presentarán temáticas clave del venture capital y la innovación tecnológica. Los speakers que encabezarán la actividad compartirán su experiencia y visión sobre el futuro del capital de riesgo.

El objetivo del Foro sigue siendo claro: proporcionar herramientas de inversión, analizar tendencias y desafíos futuros, y fortalecer el desarrollo del ecosistema emprendedor tanto a nivel regional como global. La edición pasada dejó un saldo muy positivo, y se espera que la de este año supere todas las expectativas en cuanto a participación e impacto.

En las próximas semanas, en el sitio web oficial de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender (https://innovaryemprendercba.com.ar/ ) se estarán compartiendo más detalles del evento y la programación.

Cabe destacar que el año pasado, el Foro logró convocar a más de 300 personas de manera presencial, entre actores del sector empresarial, científico y tecnológico. Además, fueron más de 700 los participantes que se sumaron a través de nuestro streaming.

La cita es imperdible para aquellos que buscan estar a la vanguardia en el mundo del capital emprendedor y la innovación tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

es_AR